Volem un Futur Net: Moró y L´Alcora llenan 46 autobuses para la manifestación contra la incineradora de Reyval

miércoles, 19 de octubre de 2011

Moró y L´Alcora llenan 46 autobuses para la manifestación contra la incineradora de Reyval

Tras finalizar el plazo para poderse apuntar a los autobuses que saldrán este próximo sábado hacia Valencia para asistir a la manifestación contra la incineradora de Reyval, el Grup de Participació Ciutadana 2.0 acaba de informar que desde L´Alcora se han fletado 39 autobuses.

El ayuntamiento de L´Alcora pide paciencia a los ciudadanos y ciudadanas, puesto que en la provincia de Castellón no existe oferta suficiente de autobuses para satisfacer tamaña demanda, así que en estos momentos se está trabajando con empresas de la provincia de Valencia para dar cobertura a todas las solicitudes.

También se ha hecho saber que una vez estén confeccionadas las listas de inscritos, toda la información se difundirá tanto a través de los paneles de madera que se hallan instalados por todo el pueblo como mediante correo electrónico.

La masiva participación de los ciudadanos y ciudadanas a la manifestación de Valencia contra la incineradora de Reyval, ha hecho que el Grup de Participació Ciutadana 2.0 esté pidiendo voluntarios y voluntarias para organizar correctamente la salida, puesto que serán más de 2.200 personas las que se darán cita en el punto de encuentro de la Avd. Onda. Por este motivo, se ha convocado una reunión de urgencia para los próximos días con todas aquellas personas que deseen colaborar. En las próximas horas se informará del lugar y la hora.

Además, y a la espera de otras poblaciones como Lucena, Costur o Figueroles, cuyos ayuntamientos también han fletado autobuses para poder asistir a la manifestación, San Joan de Moró ha informado que desde esta población saldrán 7 autobuses más. Esto asegura que la manifestación, al menos, contará con 2.700 participantes; más de los que asistieron a la manifestación de Castellón de la Plana. Todo un éxito de los afectados y afectadas.

Grup de Participació Ciutadana 2.0


No hay comentarios:

Publicar un comentario