Volem un Futur Net: L'Associació d'Amics del Casc Antic de Vilafamés se solidariza con los afectados por la incineradora de L´Alcora

martes, 18 de octubre de 2011

L'Associació d'Amics del Casc Antic de Vilafamés se solidariza con los afectados por la incineradora de L´Alcora

Más muestras de cariño y solidaridad de toda la provincia de Castellón. L'Associació d'Amics del Casc Antic de Vilafamés nos informa que en su última reunión acordaron por unanimidad manifestar su rechazo a la incineradora que Reyval Ambient y la Conselleria de Medi Ambient tienen previsto instalar a tres kilómetros de l'Alcora.

También nos comentan que, además, en la reunión se aprobó solidarizarse con el Grup de Participació Ciutadana 2.0 y secundar cuantas acciones de protesta se lleven a cabo por el movimiento contra la incineradora de Reyval: "Desearíamos que a partir de ahora nuestra asociación figure en el listado de entidades que se oponen a ese proyecto contaminante y degradante para L'Alcora y las poblaciones de su entorno".

Desde el Grup de Participació Ciutadana 2.0, y en nombre de todos los afectados por la incineradora de Reyval, agradecemos cuantas muestras de solidaridad y cariño nos están llegando desde todos los rincones de la provincia. Nos enriquece y nos da animos para continuar luchando. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario