Volem un Futur Net: El Grup de Participació Ciudadana 2.0 pide unidad a las fuerzas políticas para luchar contra la incineradora

martes, 18 de octubre de 2011

El Grup de Participació Ciudadana 2.0 pide unidad a las fuerzas políticas para luchar contra la incineradora

Ante la proximidad de la manifestación contra la incineradora que se pretende construir en l’Alcora, el Grup de Participació Ciutadana 2.0 pide la unidad de todas las fuerzas políticas y sociales en un día tan importante para toda la provincia de Castellón.

El Grup recuerda que los efectos nocivos de la incineradora no afectarán sólo a l'Alcora, sino a todas las personas y al medioambiente en un radio de 25 kms. Por ello, anima a los ciudadanos a unirse a la protesta del día 22 en Valencia para reclamar nuestro derecho a la salud y a un futuro tanto para nosotros como para nuestros hijos. La protesta comenzará en la plaza Sant Agustí (frente a la Fnac) a las 12 horas.

Además, este colectivo expresa su deseo de que no se vuelvan a repetir situaciones de enfrentamiento político como las de la asamblea que se celebró en el consistorio alcorino el pasado 28 de septiembre, ya que entiende que la salud de las personas de la provincia de Castellón está por encima de cualquier ideología política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario