Volem un Futur Net: Los 50 autobuses de Moró, L´Alcora y Costur ya se han puesto en marcha rumbo a la manifestación de Valencia

sábado, 22 de octubre de 2011

Los 50 autobuses de Moró, L´Alcora y Costur ya se han puesto en marcha rumbo a la manifestación de Valencia

Los 50 autobuses que han llegado a L´Alcora, Moró y Costur para recoger a cerca 3.000 de los manifestantes de estas poblaciones castellonenses, ya se han puesto en marcha rumbo la manifestación de Valencia de hoy.

Como se puede apreciar en la imagen que nos ha llegado de un@ de los voluntari@s del Grup de Participació Ciutadana que ha gestionado esta mañana la distribución de la 3.000 personas en los autobuses y está organizando y controlando todo el viaje rumbo a Valencia, la gente está viviendo el día como pasión, como toda una experiencia de fraternidad entre los ciudadanos de los pueblos afectados.

No es un día de fiesta dada la gravedad del tema, pero sí un momento para sentirse orgullosos de lo que la propia ciudadanía ha conseguido. Moró, Costur y L´Alcora, así como todos los pueblos que están apoyando o solidarizándose con la manifestación “no a la incineradora de Reyval” han demostrado que el futuro lo escriben l@s ciudadan@os y ciudadanas de Castellón, no las leyes, los gobernantes o el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario