Volem un Futur Net: Asamblea No a la Incineradora

lunes, 17 de octubre de 2011

Asamblea No a la Incineradora

El Ayuntamiento de l’Alcora convoca una nueva reunión informativa el miércoles 19 de octubre a las 20.00h.

Con motivo de hacer una valoración conjunta de las acciones que el movimiento No a la Incineradora está llevando a cabo, por toda la provincia, el Ayuntamiento de l’Alcora convoca una nueva reunión el miércoles 19 de octubre a las 20.00h.

Como en otras ocasiones, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de l’Alcora permanecerá abierto para que puedan asistir todos los ciudadanos interesados y preocupados por la autorización concedida a la empresa Reyval para construir una incineradora de residuos tóxicos y peligrosos a 3 km del municipio.

Cabe recordar que los miembros de este movimiento, están extendiendo la concienciación ciudadana para evitar la presencia de la incineradora de Reyval por toda la provincia y que la próxima protesta tendrá lugar este fin de semana en Valencia.

El sábado, 22 de octubre hay convocada una manifestación en la capital del Túria con fin de protesta ante las Cortes Valencianas, donde se procederá a la lectura de una manifiesto en contra de la incineradora de Reyval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario