Volem un Futur Net: Comienza la manifestación en Valencia contra la incineradora de L´Alcora y la política medioambiental de Conselleria!!

sábado, 22 de octubre de 2011

Comienza la manifestación en Valencia contra la incineradora de L´Alcora y la política medioambiental de Conselleria!!

Ya está en marcha la manifestación!! En estos momentos, las más de 8.000 personas que están participando de ella desfilan por las calles de Valencia con carteles, pitos, camisetas de no a la incineradora, ataúdes, coronas fúnebres, disfraces de muertos, de velatorio, etc.

Según las reacciones de los presentes, es impresionante el ambiente que se respira y, sobre todo, la imagen que puede verse por el centro de Valencia. Mucha gente de la capital ha quedado estupefacta ante la estampa que se están encontrando al salir a la calle en este, supuestamente, sábado normal, y preguntan una y otra vez a los manifestantes "¿pero qué pasa?". Otros, al enterarse de que se trata de una manifestación contra la incineradora de L´Alcora y contra la política medioambiental que están llevando a cabo la Generalitat a través de su Conselleria de Transporte, Urbanismo y Medio Ambiente, directamente se están uniendo a ella. Y muchísimos más, alertados por el sonido de las bandas de música de Moró y L´Alcora y del estruendo de los bombos de las cofradías de L´Alcora que tampoco han querido perderse la manifestación, salen de los bares, tiendas o casas para ver el espectáculo y dar apoyo a l@ manifestantes.

Ciertamente impresionante. ¿Y ahora qué consellera Bonig?

No hay comentarios:

Publicar un comentario