Volem un Futur Net: Irresposables declaraciones de Carlos Fabra en el cierre de campaña del PP en Castellón

sábado, 19 de noviembre de 2011

Irresposables declaraciones de Carlos Fabra en el cierre de campaña del PP en Castellón

Como se puede leer en la noticia aparecida hoy en el diario Mediterráneo, el líder del PP de Castellón llegó a afirmar ayer en el acto de clausura de la campaña electoral celebrado en el teatro Principal de la capital, que está con L´Alcora, pero que si quiere protestar, que se dirija a Peris. Estas declaraciones no sólo buscan evitar cualquier responsabilidad de su partido en lo sucedido, sino también "distorsionar la realidad", como el gran hermano de la novela de George Orwell 1984. ¿Quién concedió la AAI para instalar una incineradora a 3 kilómetros de Moró y L´Alcora y a una empresa con multas y juicios pendientes por negligencia e irresponsabilidad? ¿También fue Peris y el PSOE?

Si de verdad Carlos Fabra está con la gente de L´Alcora, lo cual es más que dudoso, en primer lugar debería haberse leído o asesorado al menos sobre los recursos de alzada presentados por el Ayuntamiento de L´Alcora, la Plataforma No a la Contaminació y Ecologistas en Acción antes de haber hecho esas declaraciones, y, en segundo lugar, también debería haber tenido en cuenta que el derecho a la libre expresión de las ideas donde y cuando se quiera, es un derecho fundamental y constitucional de todo español y española. Parece mentira que un expresidente de diputación que ha jurado sus cargos sobre la constitución española diga estas cosas.



Noticia del Periódico Mediterráneo:


Gente hasta en el Gallinero
No cabía ni un alfiler. Tanta era la gente que había en el acto de cierre de campaña del PP que Alberto Fabra tuvo que reconocer al subir al escenario que “nunca antes he visto a tanta gente en un acto de campaña así; sois un lujo”. La bombonera de la plaza de la Paz se tiñó del azul de los banderines, que coparon platea, palcos, gallinero y hasta el vestíbulo. Además, Nuevas Generaciones ocupó el escenario con una treintena de jóvenes vestidos con la camiseta azul del partido. Fuera en la calle, un nutrido grupo de vecinos de l’Alcora protestó por la posible ubicación de una incineradora en su municipio. A ellos dirigió sus primeras palabras Carlos Fabra, quien les dijo que el PP está con ellos en cada una de sus reivindicaciones, “por eso, si quieren protestar, este no es el lugar para ello. Deben dirigirse a Javier Peris, que fue el alcalde, socialista por cierto, que en la pasada legislatura autorizó esta instalación”.

5 comentarios:

  1. Panda de impresentables. Vergüenza me da que este municipio forme parte de un partido político que se está riendo en nuestra cara.

    ResponderEliminar
  2. no se a quien se dirigiria Carlos Fabra, a nosotros solo nos dirigió a la policia, nos hicieron sentir como delincuentes e íbamos muy pacíficos. muy poca verguenza es lo que tienen,y que nos digan donde podemos protestar para ser escuchados,pues no nos hacen ni caso.

    ResponderEliminar
  3. Un 10 para Merche Mallol, está a muerte con el pueblo, y un 0 para el Partido Popular valenciano; corruptos.

    ResponderEliminar
  4. Los politicos son el cancer del mundo, capaces de matar unos cuantos municipios con tal de llenarse los bolsillos...............CHUSMA.

    ResponderEliminar