Volem un Futur Net: El PP cierra la campaña electoral rodeado por una manifestación contra la incineradora de L´Alcora

viernes, 18 de noviembre de 2011

El PP cierra la campaña electoral rodeado por una manifestación contra la incineradora de L´Alcora

El cierre de campaña del PP en Castellón ha tenido unos invitados inesperados. Faltaban unos minutos para las 18:30, hora prevista para dar inicio al espectáculo circense montado por el Partido Popular de Castellón para salir mañana en las portadas de los periódicos provinciales, cuando las puertas de la fortaleza, el Teatro Principal de Castellón de la Plana, se han visto asediadas por un numeroso grupo de personas provistas de camisetas y carteles en contra de su despótica gestión al frente de la administración pública: “toda para el pueblo, pero sin el pueblo”.

La gente que iba circulando por la plaza la Paz en esos momentos no acababa de asimilar lo que allí estaba pasando, hasta que el grupo de manifestantes ha desplegado una enorme tela en la que claramente se podía leer un desgarrador, emotivo y desesperado "NO A LA INCINERADORA". Eran las telas que hace unas semanas los niños y las niñas de L´Alcora pintaron con sus propias manos para protestar por la instalación de la incineradora de Reyval, las cuales han sido cosida por voluntarias y voluntarios para confeccionar el espectacular cartel que se podía observar.

Aun así, nuestros supuestos representantes, emulando como en tantas otras ocasiones las hazañas y desmanes del despotismo ilustrado dieciochesco, han sentido que sus vidas corrian peligro ante tamaño ataque de las hordas bárbaras y se han visto obligados a llamar a la policía. Al hallarse con aquella situación casi berlanesca, los pobres agentes, cuyas caras parecían reflejar el asombro de quien no comprende qué narices hace allí, se han limitado a mantenerse impávidos frente a las puertas de la fortaleza de la sinvergüenzería política y esconder su estupefacción tras los pilares.

Una vez ha finalizado el evento, y como viene siendo la tónica habitual a pesar de la gravedad del conflicto, de forma cívica los manifestantes han empezado a marcharse a sus casas a esperar que la corrupción política una vez más se abra paso en nuestra comunidad y despliegue todo su potencial con el anuncio de que L´Alcora y Moró van a tener como regalo de reyes la confirmación de que la mayor incineradora de España se instalará a sólo 3 kilómetros de distancia.

Gracias Alberto Fabra e Isabel Bonig por dar la espalda a la ciudadanía valenciana. Pero recordad una cosa, también Luis XVI tuvo la osadía de creer que el pueblo era estúpido y maleable, hasta que su cabeza acabó roída por los perros tras ser desvinculada forzosamente de su cuerpo… pero ya era demasiado tarde para rectificar.


2 comentarios:

  1. El trato que hemos recibido de semejantes sinvergüenzas a sido lamentable. Un fuerte cordón policial nos a empujado hasta desplazarnos fuera de la acera y posteriormente, en la llegada del pez más gordo, hemos sido empujados hasta dispersarse unos de otros.

    Tras ello nos hemos ido al mitin del PSOE y éstos, a diferencia de los anteriores, nos han recibido muy agradecidos y han intercambiado unas palabras con nosotros. Es increible ver como algunos van de estirados por la vida y por desgracia, más estirados irán a partir del próximo domingo.

    Al regreso a los coches, hemos pasado de nuevo por el teatro y aprovechando que estaban apunto de salir del acto, hemos decido quedarnos para despedirnos. En esta ocasión, ni nos han dejado tomar la calle, algo que es de todos, sino que hemos estado relegados a la plaza que se encuentra frente al teatro.

    Y ya, para terminar el espectáculo, unas cuantas señoras de avanzada edad y peperas hasta la muerte, nos han dedicado unas cuantas palabras, las cuales carecían de cualquier simpatia posible.

    En fin, espectaculo lamentable y vergüenza la que me da que semejantes personajes me representen. Simplemente recordarles... que de torres más altas han caído!

    ResponderEliminar
  2. He tingut sensacions molt estranyes aquesta nit, no he pogut evidar sentir un despreci per altres essers humans, no era odi.
    Pero vore que un grup de pacifics ciutadans amb problemes molt greus cridant a la porta de les seves vides i sobretot de les vides dels seus fills provoquen por i rancunia en els ulls de una clase privil.legiada, en aquesta societat abundant en injusticies, totalment desequilibrada i amb un sindrome d'abstinencia consumista molt sever, m'ha fet sentir coses q feia molt de temps q no sentia.
    I al mateix temps m'he sentit orgullos de formar part d'aquest mon, on persones que no tenen res o poc en comú, son capaces de lluitar per lo que consideren just, amb pacifisme, amb humor, i sobretot amb amor envers la gent que els envolta. Bonic molt bonic, i sobretot inoblidable. TOT PLEGAT SEMBLA UNA COMEDIA GREGA.

    ResponderEliminar