Volem un Futur Net: Víctor García: “El PP vuelve a engañar a los vecinos de L’Alcora al votar en Les Corts en contra de paralizar la incineradora”

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Víctor García: “El PP vuelve a engañar a los vecinos de L’Alcora al votar en Les Corts en contra de paralizar la incineradora”

El grupo parlamentario Compromís ha vuelto a encabezar la lucha contra la incineradora de l’Alcora en Les Corts Valencianes. La comisión de Medio Ambiente de Les Corts abordó el martes una nueva propuesta de Compromís para paralizar la incineradora. Sin embargo “la iniciativa de la coalición nacionalista no prosperó por culpa del PP, que ha vuelto a demostrar en Valencia que da la espalda a los vecinos de l’Alcora y apoya la construcción de la incineradora en nuestro municipio”, según ha denunciado el portavoz del BLOC en l’Alcora, Victor García.

En este sentido, el presidente del BLOC y diputado en el grupo parlamentario Compromís de Les Corts, Josep Maria Pañella, denunció que “el doble lenguaje del PP, que genera una gran incertidumbre entre los vecinos de l’Alcora”. Pañella lamentó que la Consellera de Medio Ambiente no haya tenido valentía política de tomar una decisión sobre la incineradora antes del 20-N por miedo a dar la cara ante los alcorinos.

En esta misma línea, el portavoz del BLOC en l’Alcora, Víctor García, exigió al presidente del PPCV y de la Generalitat, Alberto Fabra, que “demuestre su castellonerismo y que se oponga a la tramitación de la incineradora de l’Alcora, como le exige su propio partido en el municipio y miles de vecinos de la comarca”. Garcia tildó de fraude que el PP llegase al 20-N sin haber aclarado el futuro de l’Alcora y reiteró que “desde el BLOC en el Ayuntamiento y la Diputación y desde Comrpromís en les Corts y en el Congreso con el diputado Joan Baldoví, seguiremos luchando contra la incineradora hasta que logremos que se paralice”.


Fuente: elperiodic.com







2 comentarios:

  1. Esto cada vez huele más, y no lo digo sólo por Reyval.

    ResponderEliminar
  2. LO TIENES FACIL VICTOR,ESTARAN HASTA QUE TU Y PSOE PONGAIS AL PUEBLO POR ENCIMA DE VUESTRAS RENCILLAS PERSONALES Y VUESTRO ORGULLO.

    ResponderEliminar