Volem un Futur Net: Culpan a Peris por la incineradora alcorina

jueves, 17 de noviembre de 2011

Culpan a Peris por la incineradora alcorina

La consellera de Medio Ambiente, Isabel Bonig, aseguró ayer que “la licencia de actividad municipal de actividades de valorización energética para la incineradora fue concedida por el exalcalde socialista Javier Peris, así como el certificado de información de compatitibilidad urbanística”, por lo que no entiende “que el PSPV pretenda echarnos ahora las culpas”.

Por otra parte, defendió que la actuación del ente autonómica que dirige lleva casi tres años tramitando la autorización ambiental integrada, “un acto estrictamente reglado, por lo que si la instalación cumple la ley, será difícil denegársela”. Por último, Bonig recordó que se encuentran estudiando el recurso que interpuso el Ayuntamiento de l’Alcora y que, “en breve, podremos dar una respuesta”.

CRÍTICAS // El grupo de participación ciudadana 2.0 No a la Incineradora de l’Alcora consideró que las declaraciones de Bonig se enmarcan dentro de una estrategia para prorrogar la respuesta a un recurso “que había prometido resolver el pasado día 5”. Ante esto, la entidad ha programado una serie de nuevas manifestaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario