Volem un Futur Net: Y Borriol también dice NO a la incineradora de Isabel Bonig

martes, 27 de septiembre de 2011

Y Borriol también dice NO a la incineradora de Isabel Bonig

Borriol agilizará los pagos a los proveedores municipales [27/09/10]

Borriol informará esta tarde en el pleno sobre el pago de facturas a proveedores, un paso que, según el alcalde, Adelino Santamaría, demuestra que “los pagos se abonan religiosamente y por orden y eso es muy importante en los tiempos que estamos”.

No obstante, Santamaría prevé que “para el próximo año, estaremos al día de nuestras obligaciones y esperamos amortizar la mitad de nuestra deuda”.

Por otro lado, la corporación mostrará su apoyo a la alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol, en su lucha para frenar la instalación de una incineradora en la localidad. Así, dará el visto bueno a una declaración institucional en la que el consistorio se suma a las protestas y busca parar el plan.

Según Santamaría, “se trata del futuro de la provincia y que a nadie le quepa duda de que la infraestructura influirá de una manera muy negativa”. Por otro lado, también se propondrá una moción para respaldar el corredor mediterráneo, sumándose así a la lista de ayuntamientos que exigen esta infraestructura.

Otro de los asuntos que se tratarán en la sesión de esta noche serán la disolución del Patronato de Comunicación, al considerar que ya no es necesario, al contar con un profesional municipal que realiza estas funciones.

Por su parte, el grupo del Bloc presentará una propuesta en la que solicitará la creación de una entidad pública deportiva.


Fuente: Mediterráneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario