Volem un Futur Net: Fletarán 10 autobuses para acudir a la manifestación en contra de la incineradora.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Fletarán 10 autobuses para acudir a la manifestación en contra de la incineradora.

Cerca de 500 vecinos acudirán en autobuses fletados desde L’Alcora a la manifestación que el próximo tendrá sábado se celebrará en Castellón para protestar contra la instalación de la incineradora.

El Ayuntamiento será el encargado de poner a disposición de los ciudadanos estos vehículos para su transporte hasta la capital de la provincia. Cabe señalar que, presumiblemente, a estos ciudadanos se unirán muchos más que realizarán el trayecto en sus coches particulares.

Los manifestantes que partirán desde la Plaza de la Independencia, conocida como “La Farola” a las 11 de la mañana y que recorrerán las calles más céntricas de Castellón para finalizar en la sede del PROP de la Avenida Hermanos Bou, portarán una pancarta con el lema No a la incineradora, y leerán un manifiesto en contra de la instalación al finalizar la manifestación.

La plataforma creada en contra de la incineradora ha recogido más de 15.000 firmas. Cabe señalar que la plataforma, en su lucha contra la instalación de la incineradora, ha organizado diversas actividades, como la proyección de un audiovisual en el que se muestra las acciones llevadas a cabo por un municipio del Pais Vasco en el que se logró paralizar la instalación de una incineradora.

Fuente: La Plana al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario