Volem un Futur Net: Sabotean el estandarte simbólico contra la incineradora de L´Alcora

domingo, 11 de diciembre de 2011

Sabotean el estandarte simbólico contra la incineradora de L´Alcora

Una persona ha informado esta mañana en la página de facebook del Grup de Participació Ciutadana que alguien había intentado sabotear el mural que realizaron los niños hace unas semanas y que L´Alcora ha adoptado como estandarte simbólico en su lucha contra la construcción de la incineradora de Reyval Ambient.

Dicho estandarte fue transportado y colgado por los niños en la famoso "Carrer de les llances" del pueblo, y ha permanecido ahí hasta que los saboteadores han cortado esta madrugada sus cuerdas y lo han dejado caer sobre el "Passeig de la Vila". Rápidamente un grupo de voluntarios se han acercado hasta el lugar de los hechos para recoger el mural y volverlo dejar en su sitio.

De momento no se tiene constancia de quién puede haber sido el autor o los autores implicados en este acto vandálico, pero se ha informado debidamente a las autoridades competentes y se está investigando al respecto.


1 comentario:

  1. Pueden descolgarlo tantas veces como quieran, para eso estamos nosotros, para volver a colocar. Y como somos incansables, lo haremos tantas veces como haga falta. Una lástima, han encontrado unas cuantas piedras gordas por su camino.

    ResponderEliminar