Volem un Futur Net: La incineradora puede convertir a Merche Mallol en la alcaldesa más efímera de L'Alcora

lunes, 26 de diciembre de 2011

La incineradora puede convertir a Merche Mallol en la alcaldesa más efímera de L'Alcora

A medida que se va acercando el anuncio de la Conselleria de que Reyval ha cumplimentado toda la tramitación burocrática y que, por lo tanto, tiene el impacto ambiental y puede construir la incineradora de residuos tóxicos, los ánimos en L'Alcora se van calentando.

Por una parte se va llegando al final del proceso de la autorización. Por otra, van aumentando las discrepancias en el propio Ayuntamiento de L'Alcora y la forma y manera de actuar de los populares va directa a provocar un terremoto en el despacho de la alcaldía de la capital de L'Alcalatén.

Y es que a las divergencias que ya hay en el propio seno del PP local y provincial por la manera en la que la alcaldesa está llevando el asunto, se van sumando otras de partidos con representación municipal que pueden desembocar en un 2012 muy convulso y abocar a Merche Mallol a protagonizar la alcaldesa más efímera del municipio.

Si los vientos huracanados no cambian de dirección con el nuevo año, todo apunta a que dejarán en L'Alcora una incineradora y que se llevarán a Merche Mallol de la alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario