Volem un Futur Net: La Conselleria de Medio Ambiente también recurre las sentencias sobre Reyval

sábado, 17 de diciembre de 2011

La Conselleria de Medio Ambiente también recurre las sentencias sobre Reyval

Según fuentes de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, la abogacía de la Generalitat ya ha procedido a recurrir las dos sentencias que anulaban las sanciones interpuestas a Reyval Ambient. Así, tanto el ayuntamiento como la Conselleria, continuarán el proceso legal por la interposición del recurso de apelación.

El Juzgado de la Contencioso Administrativo número 1 de Castelló, en dos sentencias de noviembre y diciembre, dictaminó que el Ayuntamiento de l'Alcora y la Conselleria deben devolver a la empresa 100.000 euros, además de hacerse cargo de las costas judiciales. Anula, las dos sanciones de 50.000 euros cada una impuestas a la empresa tras la inspección de técnicos de la conselleria y el consistorio en sus instalaciones.

Respuesta de la plataforma
Al respecto, a través de un comunicado, el Grupo de Participación Ciudadana 2.0 también quiso dejar clara su postura. El grupo, en relación a la "brutal campaña de persecución, basada en falsedades y graves acusaciones" a la que hacía referencia la empresa en el comunicado del miércoles, quiso evidenciar la existencia de las multas "por valor de 300.000 euros, eso sí, antes de las sentencias". Indican también que "de esos 300.000 euros, 100.000 corresponden a dos sanciones impuestas a la empresa el 28 de enero de 2010 por la conselleria y el ayuntamiento, que han sido anuladas por el juez y, difundidas por Reyval en un comunicado.


Fuente: Levante emv




1 comentario:

  1. Bien, no? veremos como termina todo esto. Como sigan las cosas así terminará teneiendo a todo el mundo de espaldas. Me pregunto yo ¿Que es más importante? ¿El dinero o la dignidad de ir en la cabeza bien alta por la calle? Yo lo tengo claro ¿y tu?

    ResponderEliminar