Volem un Futur Net: X Asamblea Ciudadana. Ve, infórmate, opina, muévete...

lunes, 19 de diciembre de 2011

X Asamblea Ciudadana. Ve, infórmate, opina, muévete...

Hoy martes 20 de diciembre tendrá lugar a las 20:30 horas en los salones de Bancaja [Avd Teniente General Michavila de L´Alcora] la X Asamblea Ciudadana contra la incineradora de Reyval Ambient. Como siempre, están invitados a participar todos/as los ciudadanos/as afectados/as que estén interesados/as, ya sea para opinar, dar ideas o informarse de cómo están las cosas en referencia al movimiento contra la incineradora.

Los temas a tratar en la Asamblea Ciudadana de hoy serán las últimas actuaciones llevadas a cabo, como la manifestación de ayer lunes en la Camara de Comercio [ver]. Cabe recordar que el día 20 de diciembre, precisamente hoy, terminaba el plazo para que Conselleria resolviera los recursos de alzada presentados por el Ayuntamiento de L´Alcora, la Plataforma Ciutadana No a la Contaminació y Ecologistes en Acció, por lo que se debatirán también las acciones que se deberían poner en marcha en este sentido. Por otra parte, se informará del comunicado de prensa emitido por Reyval Ambient la semana pasada y la respuesta tanto del Grupo [ver] como del Ayuntamiento de L´Alcora [ver] y otros partidos políticos [ver]

Estos y otros temas serán tratados en la sesión de hoy. Toda participación en calidad de ciudadano/a es importante. Cuanto más informados/as estemos todos/as de lo que acontece y cuantas más ideas logremos recoger, más fuerte será el movimiento contra la incineradora y mayores posibilidades de éxito tendremos. Cualquier argumento válido es una piedra más de este edificio que estamos construyendo entre todos/as.


Acta de la IX Asamblea Ciudadana 13/12/11 [Ver]


Piensa diferente. No esperes a ver qué pueden hacer los demás en este conflicto. Ve, infórmate, opina, muévete...





"La gente que está tan loca como para pensar que puede cambiar el mundo, lo logra"



Volem un Futur Net





No hay comentarios:

Publicar un comentario