Volem un Futur Net: Woody y Mr. Potato se unen al movimiento contra la incineradora de L´Alcora: "Tranquilos niños y niñas de Castellón, no lo vamos a permitir"

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Woody y Mr. Potato se unen al movimiento contra la incineradora de L´Alcora: "Tranquilos niños y niñas de Castellón, no lo vamos a permitir"

La presión para paralizar el proyecto de la incineradora de Reyval Ambient está creciendo enormemente. Hasta tal punto que ya ha cruzado nuestras fronteras, llegando incluso a los mismísimos estudios Pixar en San Francisco.

Esta misma mañana dos de las más grandes estrellas del cine actual han enviado un comunicado de prensa al Grup de Participació Ciutadana mostrando su apoyo incondicional a la “numantina” resistencia que están ofreciendo los ciudadanos y las ciudadanas de Moró, Figueroles, Costur, Vilafames o L´Alcora a este inhumano proyecto avalado por la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.

Aunque en estos momentos no pueden venir hasta Castellón para participar en las acciones que se están llevando a cabo contra la incineradora de Reyval Ambient, quieren expresar a los niños y niñas de Castellón su total rechazo al proyecto y exigir su paralización inmediata e incondicional. Woody y Mr. Potato se encuentra en estos momentos en pleno rodaje de la cuarta parte de la saga Toy Story en los estudios Pixar de San Francisco, pero han aprovechado uno de los descansos del rodaje para colocarse las camisetas de “no a la incineradora” que unos niños y niñas de L´Alcora les enviaron la semana pasada por correo y hacerse una fotografía fantástica con ellas para mostrar su total rechazo al proyecto.

Woody y Mr. Potato nos han pedido que hagamos llegar un mensaje de su parte a todos los niños y a todas las niñas de L´Alcora, Moró, Figueroles, Costur y Vilafames preocupados/as por la instalación de la incineradora de Reyval Ambient:


“Estad tranquilos niños y niñas de Castellón. Hemos hablado con Buzz, Rex y los demás compañeros y no lo vamos a permitir. Esa barbaridad de incineradora no se construirá. Estamos con todos vosotros y vosotras. Si hace falta, cuando acabemos la película iremos a L´Alcora para hablar con los responsables y convencerlos de que vuestra salud y vuestra felicidad es lo primero"

Un abrazo muy fuerte de Woody y Mr Potato



1 comentario: