Volem un Futur Net: Por qué corres? Para que Reyval no instale la incineradora

jueves, 25 de agosto de 2011

Por qué corres? Para que Reyval no instale la incineradora

Por iniciativa ciudadana, se ha convocado una nueva actividad contra la incineradora de residuos tóxicos y peligrosos que quiere instalar a tres kilómetros de L´Alcora la mercantil Reyval Ambient y la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente con su Consellera Isabel Bonig a la cabeza.


La idea propuesta es que hoy jueves se lleve a cabo una entrada simbólica en la meta de la VOLTA A PEU con la camiseta "No a la Incineradora" de Reyval. Los organizadores de la actividad piden que la gente de L´Alcora se concentre con la camiseta "No a la Incineradora" en el pub La Bombonera (ahora Manhathan) para que, una vez entren todos los corredores de la VOLTA A PEU, hacer una entrada simbólica todos juntos (son apenas 50 metros de distancia).



Desde aquí queremos animar a todo el mundo a secundar esta nueva, bonita y pacífica forma de reivindicar nuestro derecho a una salud y a un medio ambiente digno y saludable.



Correr es vida!! dice el eslogan de la volta a peu, pero este año más que nunca teniendo en cuenta que podemos correr también para reivindicacar que no queremos la incineradora de Reyval Ambient.




Esperamos que la gente participe.



1 comentario:

  1. Muy buena idea! espero que cuente con una gran numero de participantes.

    ResponderEliminar