Volem un Futur Net: Canal 9 calla, mientras la Comunidad Valenciana se manifiesta y dice no a la incineración de residuos

miércoles, 10 de agosto de 2011

Canal 9 calla, mientras la Comunidad Valenciana se manifiesta y dice no a la incineración de residuos

Canal 9 no ha venido a L´Alcora para informar de la masiva manifestación que ha tenido lugar hoy en contra de la incineración de residuos tóxicos y peligrosos, sea en la comarca de L´Alcalatén o en cualquiera otra comarca de la Comunitat, de España, de Europa o del mundo. Pero la gente sí ha acudido, y en masa, y desde diferentes lugares de la Comunitat Valenciana, incluso desde Alicante.



Ha sido precioso ver como colectivos de personas concienciadas con el medio ambiente y solidarias con el resto de valencianos han venido desde tan lejos para apoyar a los pueblos y comarcas más afectadas por la incineradora que construirá Reyval Ambient en los próximos meses con el beneplácito de la Consellera Isabel Bonig. Pero ha sido indignante descubrir cómo una vez más Canal 9, la televisión pagada, y bien, por todos los valencianos, se ha abstenido nuevamente de informar de lo que está sucediendo en estas tierras valencianas. No es de extrañar que entre los cánticos más escuchados durante la manifestación de hoy estuviera el “¿Dónde estás Canal 9?” Realmente vergonzoso e indignante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario