Volem un Futur Net: Hoy, todos/as con la penya "No a la Incineradora"

sábado, 27 de agosto de 2011

Hoy, todos/as con la penya "No a la Incineradora"

La "Plataforma 2.0 No a la Incineradora" ha propuesto a los/as ciudadanos/as de L´Alcora que durante el primer día de Fiestas del Cristo 2011, hoy sábado 27 de agosto, sólo haya una penya en todo el municipio. Esta penya se llamará "No a la Incineradora".


La idea es retomar las acciones de protesta contra la empresa Reyval Ambient y la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente y su consellera, Isabel Bonig, por querer destruir la salud de la comarca de L´Alcalatén en Castellón, tanto de sus gentes como de su entorno natural. Con este sencillo acto se intenta conseguir que al mismo tiempo que se disfruta de las fiestas, se continúe reivindicando el derecho a la vida y a un medio ambiente sano y saludable.



La "Plataforma 2.0 No a la Incineradoa"propone que, en primer lugar, durante ese día todo el mundo lleve la camiseta No a la incineradora y, en segundo lugar, que todos los cadafales cuelguen en su parte delantera los carteles de "No a la Incineradora".



Las camisetas se pueden adquirir, bajo pedido, en EL DIDAL de Fani Meseguer, en la Plaza San Roque n º 7 de L'Alcora (de 10 a 13'30 h. y de 18 a 20'00 h.). El número de teléfono de la tienda es el 964 363 002.



El precio es de solamente 4 euros, puesto que ni la tienda que las vende ni la empresa que las fabrica han querido cobrar por ellas.



Y los carteles se ofrecerán a las penyas durante el transcurso del sábado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario