Volem un Futur Net: El periódico Meditarráneo evita de nuevo hablar de las movilizaciones contra la incineradora de Reyval

domingo, 28 de agosto de 2011

El periódico Meditarráneo evita de nuevo hablar de las movilizaciones contra la incineradora de Reyval

Rídicula ha vuelto a ser la información que ha emitido el periódico Mediterráneo en el día de hoy sobre L´Alcora. Como desde hace un més, justo desde el día en que tenía que informar de una de las mayores manifestaciones de la provincia de Castellón en décadas (prefirió hablar en su portada de las capturas de pesca en el puerto de burriana), ha vuelto a omitir informar seriamente sobre las movilizaciones que los ciudadanos de L´Alcora están llevando a cabo en estos días de fiestas patronales.



A pesar de que ayer cientos de personas prefirieron dejar la camiseta de sus penyas en casa y llevar la de "No a la incineradora" y de que todos los cadafals lucieran un cartel de "No a la incineradora", lo único que ha tenido a bien informar Mediterraneo es esta ríducula noticia: Intenso cartel taurino el de las fiestas del Cristo. Ayer se iniciaron los actos con el astado patrocinado por el Ayuntamiento y se exhibieron también reses aportadas por las peñas La Excusa y A.C Peña Platanera, que deleitaron a los cientos de aficionados en el recinto taurino. J. N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario