Volem un Futur Net: L'Alcora dirá No a la incineradora también en fiestas

viernes, 26 de agosto de 2011

L'Alcora dirá No a la incineradora también en fiestas

La población de L'Alcora dirá 'No a la incineradora' también en las fiestas del Cristo. La cita se está convocando vía facebook bajo el lema 'Una Sola Penya "NO A LA INCINERADORA".



Ésa es la propuesta que ha lanzado el movimiento más activo en contra de la incineradora ya que desde el Ayuntamiento 'se han tomado unas vacaciones hasta el mes de septiembre. La plataforma propone que a lo largo de toda la jornada del próximo sábado todos los vecinos que así lo deseen vitan con la camiseta de "No a la incineradora!" que se puede seguir adquiriendo en El Didal, previo pedido.



Según la Plataforma, "el problema no es solo de Alcora, sino todo aquello que se encuentre a su alrededor. Las consecuencias de salud de las incineradoras y sus emisiones con cáncer a corto plazo para los niños, y para las poblaciones cercanas que se eleva 6’7 veces por encima de lo normal, añadiendo que el radio atmosférico de una incineradora no entiende términos municipales que puede llegar hasta Llucena por arriba y hasta la costa por abajo. Por lo tanto, digamos NO todos junto".







No hay comentarios:

Publicar un comentario